Quienes Somos

Grupo ARB MEDITERRANEA, es una compañía joven, dinámica y con una dilatada experiencia en diversos campos dentro del área comercial y distribución internacional y venta directa estando especializados en el sector de equipos de alta gama dentro del  campo de la salud y el bienestar.

Es en el área del Bienestar, donde actualmente el grupo radica todos sus esfuerzos en una búsqueda incansable de encontrar  para sus clientes los mejores y más avanzados productos en el mercado internacional, para conseguir el mayor grado de satisfacción de los clientes más exigentes. Esto sin duda, es lo que hace que crezcamos a un ritmo vertiginoso dentro de un sector muy competitivo.

Todas las marcas que representamos, así como sus productos; pasan un exhaustivo proceso de control de calidad por parte no solo de nuestros técnicos, sino además también del seguimiento que hacemos a todos aquellos clientes que los adquieren.

Nuestro código ético, el trabajo en equipo, la responsabilidad con nuestros clientes, la orientación al servicio, la persistente obsesión de querer hacer las cosas cada vez mejor, la formación constante de nuestro equipo, marca nuestra manera de actuar día a  día.

Misión:

Compañía especializada en dar respuesta a una creciente demanda de equipos y/o dispositivos de alta calidad que mejoren tanto su salud como su calidad de vida en todo el mundo, contando para ello con nuevos socios que compartan nuestra filosofía de trabajo.

Volver

Visión:

Crecimiento internacional en el área comercial de venta de equipos destinados a mejorar la salud  proporcionando a los clientes un servicio de calidad que resuelva sus necesidades; una rentabilidad sostenida a los accionistas y una oportunidad de desarrollo profesional para sus trabajadores.

Volver

Valores:

  • Satisfacción del cliente con el cumplimiento riguroso de nuestras obligaciones contractuales en plazo y calidad.
  • Compromiso con nuestros accionistas y socios, asegurándoles el retorno adecuado a sus inversiones.
  • Crecimiento sostenido a través del desarrollo tecnológico y la internacionalización.
  • Reinversión en activos y desarrollo tecnológico además de I+D+I que garantice una constante competitividad.
  • Contribuir al desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, socios y franquiciados.
  • Lealtad a nuestros socios y colaboradores.
  • Estricto respeto de la legislación en todos los países donde operamos.
  • Respeto por el medioambiente, la seguridad laboral y la salud.

    Volver